Buenas a todos,
os voy a enseñar ua tocado pequeñito que me han encargado para una boda.
El caso es que la chica tenía el vestido, con un cinto a la cintura y un bolso a juego, de color malva, pero quería llevar algo en el pelo y todo lo que veía era demasiado grande para su gusto, por lo que me dijo que si le podía hacer una flor de encaje para llevar en el recogido.
El procedimiento para esta flor es el mismo que para el clavel que os enseñé en la entrada titulada Un rojo, rojo clavel. La única diferencia es que le pegué una horquilla tipo clip en vez de un imperdible para broche.
Y así quedó este clavel bicolor
Os animo a hacerlo, es muy fácil, solo hay que tener un poquito de paciencia. Y cuidado de no pincharos con la aguja!
Hasta pronto.
un clavel un malva malva claveee!! que ganas tengo que llegue el domingo para ponermelo! cuánto más lo miro, más me gusta Elena!
ResponderEliminarpd: Pablo dice que es alucinante que hayas encontrado el mismo color! le ha gustado mucho a él también.
Gracias Elena :*
De nada wapa.
EliminarMe alegro que te guste!!! :-) :-) Y que le haya gustado a Pablo también. Me queda pendiente la foto que me prometiste, y, si me da tu permiso, la cualgo en la entrada, para que se vea como queda ;-)
Besos a los dos.
Elena
por supuesto que te la mando y por supuesto que la puedes colgar donde quieras, hasta en medio de tu salón si queires ;)
ResponderEliminar