Buenas noches,
después del ajetreo del sorteo y de la emoción de tantas participantes (muchas gracias a todas por participar) he hecho un nuevo babero, para la bebita de una amiga, que viene de camino.
La nena se va a llamar Nieves, y en la mercería dónde compro normalmente los baberos y demás cosas para punto de cruz encontré este babero, que me encantó en cuanto lo vi.
No tenía muy claro el diseño de las letras, así que escogí un rosa que era igual que el rosa del piqué del babero, pero cuándo terminé de bordar las letras las vi demasiado claras, así que les repasé con un rosa más oscura.
Y respecto al dibujito, no sabía muy bien que hacer, así que me decanté por la mariposa de la entrada "babero para...una nena", que me gusta mucho.
Siento la calidad de estas fotos, pero las tuve que hacer con el móvil, que no tiene flash.
Espero que os haya gustado tanto como a la mamá y al papá de Nieves.
El patrón del dibujo está en la entrada "babero para...una nena", y el nombre lo hice sobre la marcha, así que no os lo puedo enseñar, lo siento.
Un saludo a todas y hasta la siguiente entrada.
Es monisimo el babero!! Es para Nieves o para los papis???jejejjee que con la llegada de un bebe suelen babear más los adultos ante los bebes...son tan bonitos.Seguro que les encanta
ResponderEliminarGracias Cris!!! Me alegro que te guste. La verdad es que tienes razón, los adultos babean más, jeje!!!! Tendré que hacerle uno a los papis también!!! ;-)
EliminarElena. Te lo ves hecho en un momento y te queda monisimo. Besos.
ResponderEliminar