Hola,
siento haber estado desconectada estos días, pero tiene su porqué. Hace dos fines de semana, estando de visita en Florencia, me doblé un tobillo, y me he hecho bastante daño en los ligamentos. Llevo desde entonces recluida en casita, sin poder casi ni moverme :-S
Por suerte, una compañera de mi marido nos dejó unas muletas...
Pues bueno, ayer salí a dar un paseito por primera vez desde que pasó esto, y aprovechamos para ir dar una vuelta a un super de estos tipo gourmet que hay aquí (os dejo en enlace por si queréis echar un vistazo).
Vamos a veces, y siempre se encuentran cosas difíciles de ver en otros supermercados, bastantes productos biológicos, y materias de una muy buena calidad. Además imparten cursos y tiene restaurantes, heladería y pastelería, todo de elaboración propia.
Fuimos con la idea de buscar algún tipo de harina o alguna cosa "diferente" para hacer algo este finde (ya que, aunque me puedo ir moviendo un poco, lo voy a pasar prácticamente entero en casita, para dar un poco más de reposo a mi pie)
Bueno, el caso, que vicheando por allí vi esta harina y me la traje para casa
Y también este arroz inflado crocanti (y biológico)
Y esta harina de arroz
Estoy deseando poder usarlas!!!!
Con el arroz inflado he pensado hacer unos "dolceti", que se llaman aquí a los "dulces" pequeños. Y con la harina de arroz unas pastas o galletitas, aunque también estoy barajando la posibilidad de hacer un pan y sustituir una parte de harina por esta, ya veré que decido.
En fin, al menos la primera salida tras el recluimiento ha merecido la pena, jeje!!!
Un beso a todas!!!
Curate bien el tobillo, es muy molesto, no lo fuerces, un besos muy grande.
ResponderEliminarGracias wapa!!!
EliminarQué faena lo del pie, cuídate mucho. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias!!
EliminarTe dejo un premio en mi blog para que te de ánimos y se te cure el tobillo pronto :) un beso!
ResponderEliminarGraciasssssssss!!!! Muchas gracias!!!!
EliminarQue ilusión!!!! :-D
:-D :-D