domingo, 30 de diciembre de 2012

Modificación del nombre del blog

Hola chicas,

hago esta entradita para comentaros que le he modificado un poquitín el nombre al blog.

El blog empezó como un blog de manualidades, y de vez en cuando metía alguna que otra recetita, pero me he dado cuenta que ya es un mix de todo un poco, y encima con la nueva sección...pues como que me parecía un poco absurdo que se llamara "corta y crea" a secas, así que le he añadido la coletilla " ...y más".

La dirección web del blog sigue siendo la misma: cortaycrea.blogspot.com, solo le he añadido la coletilla en el nombre.

Bueno, nos vemos en la próxima entrada.

Besos!!!

2 comentarios:

  1. Elena ya hace tiempo que te sigo, creo que desde antes de irte a Italia, me alegra tener tantas amigas, pero siento no tener presente todas vuestras circunstancias. Agradezco tus comentarios y me alegro que este bien por esas tierras. Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! La verdad es que te recuerdo como una de mis primeras seguidoras (no se si incluso la primera) y unas de las primeras en comentarme las entradas. Y eso lo tengo con mucho cariño!!!!
      Un abrazo enorme y tranquila, que en breve subiré la siguiente entradita sobre algo de aquí -

      Que tengas buena entrada de año. Un besazo!!!

      Eliminar