domingo, 6 de enero de 2013

Mi nueva maquinita

Hola a todas,

después de la entrada del Roscón de Reyes os quería enseñar uno de los regalitos que me han dejado por aquí Sus Majestades :-D




Siiiiiiii, es una máquina para hacer pasta, darle forma, aplanar....tenía un montón de ganas de tener una. Vamos, que junto con este librito que me mandaron mis padres hace cosa de un mes, me parece a mi que está todo dicho



Así que un juguetito nuevo, ahora solo me queda estrenarlo (estoy deseando) y enseñároslo (a ver que sale, jeje)

Besos y hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaanda qué bien !!! ^^ Esa máquina debe ser espectacular, ya nos contarás a ver qué tal tus peripecias con ellas !

    Siento no haberme podido pasar por aqui antes.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver. Estoy deseando estrenarla, a ver que sale!!! Jejejeje!!!
      En cuanto haga algo os lo enseño!!

      Besotes wapa!!

      Eliminar
  2. que bien!!!!, ya sabes, cuando hagas algún plato de pasta enséñanoslo, me encantaría verlo y ver como lo haces, que guay. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Silvia. En cuanto la estrene os enseño lo que haga.

      Besotes!!!

      Eliminar