sábado, 11 de mayo de 2013

Gracias por este primer año

Buenas a todas,

como pone en la cabecera de la entrada, os quiero dar las gracias.

¿¿Por qué??

Pues porque ayer el blog cumplió un año!!!!  :-D

Nunca pensé que con esto del blog llegaría a tanto tiempo. Siempre creí que me cansaría antes, que no tendría seguidoras, que nadie me leería... y aquí sigo!!!

Y es gracias a vosotras.

Me gustaría celebrarlo como se merece la ocasión, con un sorteo, pero por la distancia me es imposible, ya que los gastos de envío se van de presupuesto.

Así que no me queda más que conformarme con daros las gracias una y otra y otra vez, por seguirme, por estar ahí, por comentarme...en definitiva, por hacer posible que este blog exista.

Sin más me despido hasta la próxima entrada.

Mil besos a todas y un montón de abrazos.

                                         
                                            ...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog. Seguro que serán muchos más. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! :D Espero poder felicitarte año sí y año también :) Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, los años pasan muy deprisa, y las cosas bien hechas tienen su recompensa, cada dia mas seguidores que disfrutan contigo de este mundo de blogs. Besos.

    ResponderEliminar
  4. MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRECIOSAAA!!
    Seguro que cumplirás infinitos más!!! Un besazo enormee!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas!!!! Esto solo es posible gracias a todas vosotras :-D

    ResponderEliminar