domingo, 8 de septiembre de 2013

Para muestra un botón...de madera!

Buenas a todas,

en nuestro viaje a España, además de habernos traído las pilas recargadas de familia, amigos, comidas típicas, y un largo etc que es inevitable (por suerte!) cuándo vas de vacaciones a tu tierra, yo me he traído algunas cosillas para mis manualidades.

Además de algunos lazos y cintas, y algunos botones forrados, me he traído unos botones de madera que para mi gusto son una pasada!!!

Los encontré en una tienda que me recomendaron, y la verdad es que no sabía cual escoger!!! Tenían como 100 modelos diferentes, de un montón de tamaños, de madera, de plástico, de metal... era el paraíso de los botones!!!

Al final me decidí por estos modelos. Me he traído unos pocos de cada modelo, por si acaso. Y ya tengo varias ideas en las que usarlos.






Que os parecen?? A mi me parecen monisimos!! Me encantan, estoy deseando ponerme manos a la obra con ellos, jeje!! Ya os iré enseñando cositas cuándo los vaya usando.

Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Elena, nunca me he fijado en los botones, y deben haber cosas preciosas como estos, ya me ves mirando por las tiendas alguna vez se pueden necesitar . Besos.

    ResponderEliminar
  2. divinos los botones!!!!! me encantan. besitos y que pases un buen domingo.

    ResponderEliminar