sábado, 22 de febrero de 2014

Premios!!

Hola a todas,

aquí estoy para enseñaros dos premios que me ha dejado Raquel, del blog Pellizquitos. Pasaros a ver sus trabajos, tiene un poquito de todo, cosa que a mi me encanta, jejeje!!!! Y hace unos trabajos a crochet y dos agujas impresionantes!!!

Los dos premios son estos



Y ahora toca responder a 11 preguntas y nominar a 11 blogs, peeeeeeeeeero, resulta que estoy con un gripazo del quince :( , así que por esta vez, de momento, me voy a saltar las normas. En cuanto me encuentre un poquito mejor termino la entrada respondiendo a las preguntas y asignando los correspondientes blogs.

Un saludo enorme a todas!!!

1 comentario:

  1. Elena me alegro de saber de ti, al comentar te acuerdas de las "amigas" lo del gripazo pasara y espero que todo te vaya bien. Besos.

    ResponderEliminar