jueves, 31 de mayo de 2012

Adornos para el pelo a juego con el vestido

Pues bueno, esta vez me encargaron que hiciera unos moñitos de bebé para el pelo a juego con un vestido. Me dieron un trocito de tela, para ver que se me ocurría, y lo que hice fué forrar unos botones e intentar hacer algo bonito con terciopelo azul, ya que el vestido era a cuadritos beiges y azules.
El primero lo hice con un trozo de tela que me sobró de forrar los botones. Se coge un trozo de tela y se cose haciendo como una funda larga, y luego se hace un hilván a lo largo de la costura y se tira del hilo, y la tela se hace un "rosco" sobre ella misma, quedando un resultado bastante bonito. A esto se le pega el botón.Yo lo pegué todo a una horquilla de clip, aunque también se puede pegar a una gomilla o incluso a una diadema forrada.
Los otros dos son mas sencillos, en uno hice dos pétalos (se hacen con un trozo de lazo de terciopelo pegándolo por los exrtremos) y los pegué a uno de los botones, y en el otro hice seis pétalos, dos de ellos más largos, y los pegué al botón. Luego solo queda pegarlo a la horquilla o a la gomilla.





Le quedaron muy bién, y además la mamá podía elegir gomilla u horquilla, así, si la nena se cansaba del pasador le podía poner el coletero.

Se pueden encargar y personalizar a gusto del consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario