domingo, 17 de junio de 2012

Perrete de plastilina

De todos mis familiares y amigos es sabido que soy animalista. De hecho uno de los enlaces del blog es a la página web del refugio de animales al que voy de voluntaria, UPRODEA.
El caso es que ayer fué el cumpleaños de mi hermana, y como ella es animalista también (viene al refugio conmigo), mi novio aprovechó unos trozos de plastilina que teníamos por casa, no se de qué, y le hizo una figurita con forma de perro.
Y como a mi me gustó tanto como a mi ella, os la quería enseñar, para que veáis que yo no soy la única creativa de la casa, jeje!!


En breve iré a comprar pasta de modelar, para hacer uno, a ver que tal queda.
Mientras tanto, me tendré que conformar con la foto que le hice al de mi hermana.

Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario