sábado, 6 de julio de 2013

Bizcocho de piña y chocolate

Muy buenas a todas,

como vais con bloglovin?? Yo sigo investigando, pero vamos, que no termino de enterarme.

He pensado en hacer esta entradita a ver si la podéis leer, y de camino actualizo, que llevo unos días sin publicar nada. Aunque me paso todos los días por vuestros rinconcitos, eh!! ;-)

Hoy os voy a enseñar un bizcocho que hice hace un par de semanas, bizcocho de piña y chocolate

Os iba a dejar la receta del bizcocho en sí, pero he pensado que mejor que eso, es deciros como lo hice, ya que cada una tendrá una receta de bizcocho. Yo en concreto usé la del bizcocho básico (también llamado cuatro cuartos, o cómo yo le digo, alfabético. Ya os explicaré un día lo de alfabético), pero se puede hacer con la receta que más os guste.

Lo único que hay que hacer es sustituir el yogur natural por un yogur de piña. Una vez tengamos la masa, la dividimos en dos, y a una de las dos mitades le ponemos cacao en polvo.

Luego es cuestión de colocar en el molde primero la mitad de la masa que no lleva cacao, y después otra mitad en el centro.

Al cocerse en el horno la parte sin cacao "envuelve" a la del cacao, y resulta un bizcocho normal a la vista, pero con el corazón con el gustito del chocolate, mmmmmmmmmm!

Aquí os dejo un par de fotos que hice con el móvil, porque como os comentaba en esta entrada, he estado sin cámara de fotos un tiempo.




Bueno, me despido ya, que voy a seguir investigando el dichoso bloglovin.

Ya me contaréis si podéis leer esta entradita.

Un saludo!!


1 comentario:

  1. Ummm tiene una pinta riquísima!!!!!! Y lo de bloglovin, yo estoy igual, intentado averiguar todas sus posibilidades!!!! Un besitoooo y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar