lunes, 22 de julio de 2013

Cerrado por vacaciones

Muy buenas a todas,

os hago una entradita rapidita para deciros que hasta finales de mes no voy a actualizar, porque nos vamos de vacaciones!!!

Si!!!! Nos vamos a nuestra tierra, a Sevilla, a "pasá caló" como se dice allí.

Así que me iré pasando cuándo pueda a ver vuestras actualizaciones, y ya a la vuelta os pondré al día y os enseñaré cositas nuevas.

Que tengáis buen verano y lo disfrutéis.

Os dejo unas fotitos de algunos (solo algunos) sitios emblemáticos de Sevilla, espero que os gusten

Hasta la vuelta!!!

Reales Alcazares

Catedral desde la entrada de Los Reales Alcazares

Plaza de España

A la derecha Archivo de Indias, de frente la Giralda, a la izquierda una de las fachadas de La Catedral

Río Guadalquivir, a la derecha la Torre del Oro y al fondo el Puente de Triana

Besos a todas!!


4 comentarios:

  1. es todo precioso :) Pásalo muy bien! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Qué suerte tienen algunas!! Yo en verano es cuando más trabajo!! jajaja
    Un besazo y disfrútalas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!! Quería agradecerte mucho tu comentario en mi blog y aquí estoy de paso para corresponderte! ^^

    Tienes un montón de cositas y me he pasado un buen rato ojeándolas!! ^^

    Ojalá tengas unas muy buenas vacaciones y las disfrutes mucho!! Yo he tenido la suerte de conocer Sevilla hace unos años y me gustó muchísimo!! Compensa conocerla pese a la calor!! =p

    Un saludo cariñoso!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Esas fotos las hiciste tú? Que bonitas

    ResponderEliminar