sábado, 9 de junio de 2012

Apoyando a la selección

Como todos sabreis, la Eurocopa ha comenzado, y mañana es el debut de la Selección Española, por lo que, como buena aficionada de "La Roja" que soy, ya tengo preparada mi camiseta y mi bandera. Y este año, para ir a juego del todo, me he hecho una horquilla en los colores de la bandera, y de camino también le he hecho un lazo para el collar a mi perrita :-)
Para el lazo solo hace falta un trozo de tela roja y un trocito de tela amarilla (en su defecto podéis usar un trozo de folio amarillo, que es lo que yo he hecho, ya que no tenía a mano tela amarilla).
Lo primero que hay que hacer es recortar un rectángulo de tela roja, doblarlo por la mitad y coserlo del revés. Luego se le dá la vuelta y se pinza en el centro con un par de puntadas, y se cose el trocito de tela amarilla alrededor. Por último se cose un trozo de tela o un trozo de gomilla de pelo a la parte de atrás, para poder engancharlo a la correa de vuestra mascota

















Para la horquilla se recorta un trozo largo de tela y se cose a lo largo, con un hilván. Luego se cosen los dos extremos.


Por otra parte hay que recortar un círculo de tela amarilla (yo he usado como patrón una moneda, ya que aún no tengo máquina de troquelar).


Lo que queda por hacer es pegar el círculo amarillo al centro de la tela roja, y pegarlo todo a una horquilla (también se puede usar como broche o como coletero)


Y con esto y los demás accesorios que tengamos ya vamos a juego para animar a nuestra selección: ¡A POR ELLOS, OEEEEE; A POR ELLOS, OEEEEE...!

3 comentarios:

  1. Qué guapa está la gorda!!! Muy bonito todo, besos

    ResponderEliminar
  2. que wapa esta mi gorditaaa!! jejeje y muy chulo los accesorios para apoyar a la seleccion, un besooo!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os haya gustado. Y si, mi gorda está preciosisísima!!! ;-) Está hecha toda una modelo perruna, jeje!

    ResponderEliminar